viernes, 17 de octubre de 2008

Hotel Villa Massalia Concorde en Marsella

Hotel Villa Massalia Concorde en MarsellaUn impresionante nuevo hotel contemporáneo diseñado por Didier Rogeon, cuyo exclusivo estilo arquitectónico se inspira en el Chateau Borély del siglo XVIII. En una ubicación espectacular, al borde del parque Borély, frente al Mar Mediterráneo en el elegante distrito recreativo de Marsella y rodeado por espacios verdes abiertos, es una raro oasis de tranquilidad en esta bulliciosa ciudad. Las bellas playas de arena, el Estadio Vélodrome, el auditorio Le Dome y el centro de congresos Parc Chanot están todos cercanos.



Nuestras habitaciones y suites son modernas y elegantes, con combinaciones de colores suaves, materiales naturales, mobiliario contemporáneo y refinados accesorios. La ropa de cama de blanco inmaculado, las almohadas blandas y la iluminación de ambiente ofrecen un entorno acogedor y relajado para viajeros por placer y negocios.

El restaurante de cocina abierta “Yin Yang” ofrece platos inspirados hasta a 80 comensales, en un fresco ambiente con aire acondicionado. En la terraza exterior se sirven cenas al aire libre con vistas impresionantes. El ambiente de inspiración china del acogedor bar Chang’An ofrece un lugar elegante y cómodo para disfrutar de un cóctel y bocadillos ligeros.


El hotel Villa Massalia le ofrece acceso directo desde su habitación al lujoso Spa "Siwa", y hay una piscina de interior/exterior, caldeada a 27 grados todo el año. Nuestra zona de spa y las salas de tratamiento han sido cuidadosamente renovadas para que usted se sienta rodeado de completa calma y tranquilidad. Disponemos de una lista completa de tratamientos, para que usted se relaje, descanse y se deje llevar...
Hay muchas actividades recreativas cercanas al hotel: visitas a los calanques (acantilados de piedra caliza) y sitios para excursionar y salir al aire libre: cabalgatas, paseos en bicicleta, escalada, deportes acuáticos y disfrutar de playas privadas. Junto al hotel hay un hipódromo, un campo de golf con vista al mar, y el magnífico Parc Borély: 17 hectáreas de jardines, un gran lago con rosedal, y senderos para trotar, patinar, juegos infantiles y mucho más.


Estamos orgullosos de tener las más grandes y modernas instalaciones para encuentros y banquetes de la ciudad. Con una capacidad combinada de hasta 500 personas, cada una de nuestras salas tiene acceso en planta baja, luz natural y están insonorizadas para asegurar el éxito de toda reunión.


También ofrecemos un servicio de aparcamiento con valet en nuestro garaje subterráneo protegido.

No hay comentarios: