jueves, 7 de agosto de 2008

Hotel Citea Barbacane en Carcassonne

Hotel Citea Barbacane en Carcassonne
La residencia CITEA Carcasonne La Barbacane está situada en un marco de verdor, al pie de la Ciudad de Carcasona clasificada al patrimonio de la Humanidad por Unesco. Usted descubrirá así esta región magnífica y su riqueza extraordinaria.

CITEA Carcassonne La Barbacane le propone 70 apartamentos del estudio a 2 piezas, de 20m2 a 45m2. Los apartamentos amistosos y functionales son totalmente amueblados y equipados, ofreciendo una elección de servicios hoteleros o a la carta.

Para simplificarle la vida, usted tendrá a su disposición: una sala de desayuno, aparcamientos de coches, un acceso gratuito a Internet Alto Gasto, un espacio fitness y una sala de seminario.

El + de la residencia
- Residencia totalmente nueva y climatizada
- Caja de caudales en cada apartamento
- Acceso Internet Alto Gasto gratuito
- Sala de fitness
- Aparcamiento de coches
- Al pie de la Cité de Carcasona

Golpe de corazón
- Excursiones al descubrimiento de la región, los paseos comentados sobre el Canal du Midi, Pequeño Tren de la Ciudad (circuito comentado por fuera de las murallas), paseas en carretas en las lizas...
- Descubra la Ciudad Medieval de Carcasona: conjunto magnífico de arquitectura militar y religiosa que pertenece a las épocas diversas de los galorromanos en el siglo XIV. Monumento único al mundo, la ciudad entera del medio-cama a dos encenites fortificadas y 52 torre.

Horario
La recepción es abierta de lunes a viernes de las 7h30 a las 21 horas
Los sábados, los domingos y días feriados de las 8 a las 12 y de las 14 a las 18 horas

Localización
En avión
aeropuerto de Toulouse-Blagnac a 107 km

En Tren
aparta SNCF de Carcassonne a 5 min del parque residencial

En autobús
línea 5 parada Jardins de la Cité.

En coche
A6, A10, A71, A20, A61 sacado 23 tipos de Mazamet-Carcassonne-Centre, al círculo punzado tomar la 2a salida, continuar sobre N161, luego a la izquierda D118. Al círculo punzado 1a salida luego a la izquierda Route de St Hilaire, luego Rue de la Barbacane.

No hay comentarios: